CURIOSIDADES

Trabajos
Escríbenos
Venta online

Facebook

PLANTAS

Un complemento ideal para cualquier decoración. Además, su versatilidad, facilidad en el cambio y sencillez en el cuidado hacen de ellas el regalo perfecto, y un elemento fundamental en fechas especiales.

Para cuidar una planta no es necesario demasiados conocimientos. Simplemente paciencia, sensibilidad y amor: el resto te lo explicamos nosotros.

COMO CUIDARLA

Riego, abonado, transplante e iluminación son las pautas básicas para el resultado exitoso de la conservación de las plantas...pero, ¿cada cuánto tiempo debo regar? Salvo en el caso de las cactáceas y otras suculentas, el sustrato debe mantenerse en un grado de humedaz óptimo: esto es, ni seco, ni empapado; siendo en cualquier caso mejor pecar por defecto que por exceso. Otro dato muy importante a tener en cuenta es que el agua sobrante nunca debe dejarse en el plato más de 24 horas.

Por lo que se refiere al abonado, en nuestra tienda podras encontrar inumerables preparados fáciles de utilizar, en los que vienen especificado la dosis y el tiempo más decuado para su uso. Igualmente los cambios de tiesto permiten a la planta un mayor espacio para que sus raices se desarrollen.

En cualquier caso, si tienes alguna duda o consulta sobre el cuidado de una planta no dudes en acercarte a nuestras instalaciones: te asesoramos con la experiencia y el aval de treinta y cinco años de trabajo a nuestras espaldas.

PLANTAS